Rutas Escapadas: Blog De Viajes Para Desconectar

Explorando El Sur De Europa A Través De Mi Blog

 

Sus posts están escritos de una manera que engancha desde el minuto 1. Y eso, para los que nos dedicamos a escribir, es un gustazo, creedme. Además tengo que confesar que y a esa tipografía TAN característica suya. Estoy segura de que ya todos conocéis a Angie. Nosotros , la otra web de la que también debería estar orgullosa y que creó mientras vivía en Escocia.

 

Por dos cosas: porque (y eso es mucho más importante de lo que parece). Vale que quizá sea un poco trampa incluir en este listado con los mejores blogs de viajes un blog que solo habla sobre un destino, pero es que, . Tampoco puedes perderte su Instagram, porque es una manera increíble de de la ciudad que nunca duerme.

 

Los mejores blogs de viajes: Salta Conmigo Sara, italiana, y JAAC, madrileño, nos enamoraron a primera vista cuando leímos en su quiénes somos ese ‘‘ porque, sinceramente, no podemos estar más de acuerdo. , y son uno de esos blogs a los que siempre vamos cuando necesitamos información sobre un nuevo viaje.

 

Aquí tienes los enlaces a los más importantes por si quieres echarles un vistazo o hacer alguna pregunta: Si te ha gustado este post sobre cuáles son para nosotros los mejores blogs de viajes del momento, no olvides seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales, en las que : .

 

Aventuras Auténticas: Mi Blog De Exploraciones

 

( de Argentina de Recursos adicionales Argentina). También hay puntos de venta en distintos lugares del mundo.

 

¿Quieres saber cuáles son los ? Los últimos años han sido atípicos en todos los sentidos, pero especialmente en lo que a viajes se refiere. Con la de Covid-19 y todas las que trajo con ella,. Esto para los bloggers de viajes supuso un , ya que muchos tuvimos que reinventarnos o tirar de contenidos que teníamos guardados de viajes anteriores.

 

Además, Roberto y Letizia acaban de hacer un de su web y la han hecho , adaptándose al formato en el que a día de hoy se consumen más los blogs de viajes. Cabe destacar que durante la pandemia, no solo no han perdido lectores, sino que acercándose a las .

 

Fundado en 2008 por el periodista y director de negocios editoriales , se ha convertido en otro de los fijos en los rankings de mejores blogs de viajes. Con especial foco en viajes por , Guías Viajar pretende no solo ser una guía útil sino también un y herramienta para la .

 

Aventuras Por El Viejo Mundo: Mi Blog De Viajes

 

En su extensísimo blog comparten los , así como contenidos súper útiles sobre un montón de destinos, tanto en España, como en países del resto del mundo. Además, hace poco han lanzado un donde cuentan curiosidades sobre las diferentes , ¡una verdadera joya! son los Traveleros. Se conocieron estudiando y ya han recorrido más de juntos desde 2013.

 

Lo que me tiene enamorada de este blog, además de los contenidos, es su , ¡mi favorito! y vive con su pareja y su hija en desde hace más de 6 años, desde donde nos cuenta los mejores para disfrutar de la ciudad como un autóctono. Ya tuvo un éxito rotundo con su blog , uno de los blogs más leídos sobre Escocia en español.

 

La en español más completa que vas a encontrar. Si tienes pensado viajar al país nipón por tu cuenta, no dudes en consultar sus porque seguro que te harán la planificación mucho más fácil. Mención especial para su apartado “Todo Japón”, donde hablan de la ; desde TV y libros hasta todo lo que debes saber sobre las geishas.

 

Sueños Por Realizar: Blog De Viajes Para Inspirarte

 

son una encantadora pareja de valencianos que se conocieron en 2009 cuando estudiaban Realización Audiovisual y desde entonces no han parado de . Sus guías son muy prácticas para y tienen destinos de todo el mundo, aunque confiesan que sus viajes favoritos son los . Cabe destacar su que, con más de 100 mil seguidores, presume de un estilo y una envidiable.

 

Explorando Las Maravillas De Europa: Blog De ViajesCaminos Y Encantos: Blog De Viajes Para Inspirarte

Su especialidad son los y, en particular, el Sudeste Asiático, aunque también tienen artículos muy interesantes sobre . son una italiana y un madrileño que se conocieron en Madrid y, desde 2007, han recorrido medio mundo viajando y , para luego compartirlo en su blog y en su cuenta de Instagram.

 

Explorando El Sur De Europa A Través De Mi Blog

 

¡No puedo estar más de acuerdo! Y hasta aquí mi listado de , basado principalmente en el número de visitas que consiguen atraer y en mis gustos personales. Como extra, me gustaría añadir , mi blog de viajes. Salvando las distancias a nivel de visitas, creo que la calidad de los contenidos también es muy buena y os puede ayudar mucho a organizar vuestros propios viajes.

 

En el océano que es internet existen miles de , pero aquí te voy a hacer una selección de . En un principio es totalmente personal, pero no por ello inamovible y la iré cambiando en función de vuestros comentarios y nuevas cosas que vaya descubriendo. Podéis dar vuestra opinión de cada uno de los blogs que mencione e incluso citar otros que os parezcan mejores en la sección de comentarios.

 

Esta , como ella mismo se define, merece estar aquí. entre tanta parejita viajando por el mundo y que demuestra cómo , incluso , su medio de transporte más usado. , son una que llevan ya y dejando nota en su blog de todo lo que encuentran, . y financiados con en muchas ocasiones.

 

Esta pareja , cosa que han conseguido gracias a que , . Muchos y darse cuenta que . Alan y comenzó su como un hobby, para ir guardando los recuerdos de sus aventuras. A día de hoy, . Aparte de , es youtuber y . El es común encontrarlo en este tipo de listados y por algo será.

 

Descubre El Encanto Del Sur: Blog De Viajes


 

 

El del blog, un . llevan desde 2011 con su blog. Muy completo y de los más útiles, sobre todo para los amantes de los . Ideal para planear , ya que te . Además tiene una sección muy interesante y original con . Diseño muy simple e intuitivo. Este blog empezó hace poco, pero promete mucho, ya que Marina es toda , gracias a lo cual .

 

Explorando El Sur De Europa A Través De Mi BlogDescubre Europa: Blog De Viajes Por El Sur

Poco a poco va llenando su blog con sus con consejos muy útiles y . eran que en su día a la vez que hacían este blog. Lo mejor, , el más famoso, el corto , que supera ya el medio millón de visitas. Blog creado por Toni y Carme, dos valencianos que empezaron a hacer este blog , para contar sus viajes por el Sudeste Asiático, con la mochila y sus cámaras de video y fotos a cuestas.

 

Y por último no puedo cerrar esta lista sin mencionar, hace algo más de 4 años. Se ha convertido en la y su éxito y fama no ha parado de subir dentro de este . Su fue centrarse en explicar y es ahí cuando ya se gana la atención de muchos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rutas Escapadas: Blog De Viajes Para Desconectar”

Leave a Reply

Gravatar